Atlético La Paz golea al Tapatío

Luego de 90 minutos con anotaciones de Nahum Gómez y Horacio Torres, los paceños sacan resultado positivo de visita
0
2602
Atlético La Paz

Con una contundente victoria, el Club Atlético La Paz gana dos goles a cero al conjunto de Tapatío en Zapopan, avanzando peldaños en la tabla general y posicionándose más arriba en la clasificación del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

Las anotaciones corrieron a cargo de Nahum Gómez y Horacio Torres, quienes le dieron la ventaja a los visitantes y supieron aprovechar la ventaja, luego de los goles los sudcalifornianos fueron cuidadosos y supieron guardar el resultado aprovechando las oportunidades a la defensiva que otorgaba el equipo Tapatío.

Cabe señalar que el arbitraje de Katia Hernández fue bueno y mantuvo el ritmo de partido controlado, los 22 elementos dentro del terreno de juego ayudaron a que el encuentro tuviera mayor fluidez y así aprovechó Atlético La Paz para sumar en calidad de visitante.

La próxima semana los paceños tienen una dura prueba al recibir en el estadio Guaycura al Atlante, equipo que no han podido ganarle y el cual siempre es garantía de lleno en el coloso deportivo, por lo que se espera otra buena asistencia de los aficionados.

EU

Enrique Elorza