Atlético La Paz buscará mantener el liderato del campeonato de Expansión

Con el partido del domingo en casa ante el club Tapatío de Guadalajara, Atlético La Paz busca mantenerse en la cima del torneo de Expansión
0
803
Atlético La Paz enfrentará al Tapatío

Club Atlético La Paz cerró la jornada 3 como líder del Apertura 2023 tras su empate a dos contra el equipo de Tapatío en el estadio Guaycura. El equipo dirigido por Jaime Durán tendrá ahora dos partidos en calidad de visitante para la fecha 4 y 5 del campeonato nacional.

El equipo sudcaliforniano llega tras haber vencido 4-3 a Dorados en calidad de visitante. Club Atlético La Paz logró remontar en un partido complicado y cerró la jornada dos como líder de la Liga de Expansión.

Los paceños suman seis puntos tras dos victorias en dos partidos y son la segunda mejor ofensiva de la liga. De momento, La Paz se posiciona en el segundo lugar de la tabla tras la victoria de Leones Negros en el inicio de la jornada 3.

Por su parte, los de Jalisco, vienen de empatar a un gol ante Alebrijes de Oaxaca. El filial de Chivas se encuentra en un proceso de transición en el banquillo tras la salida de Gerardo Espinoza y la llegada de Arturo Ortega.

Enrique Elorza