Conductora extranjera atropella a motociclista en Todos Santos

Una conductora de origen extranjero atropelló a un motociclista cuando salía de una taquería en la zona turística de Todos Santos
0
2109
Accidente en Todos Santos.

La noche del 4 de febrero, una conductora de origen extranjero atropelló a un motociclista que circulaba por el tramo vial conocido como Las Playitas, justo afuera de un puesto de tacos en la comunidad de Todos Santos, al sur del municipio de La Paz.

Debido al impacto con la defensa de la vagoneta Ford Bronco, el piloto de la moto salió expulsado de la unidad y terminó tirado en la cinta asfáltica. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos acudieron al llamado de emergencia para brindarle primeros auxilios a la víctima, la cual registró golpes y raspones en distintas zonas de su cuerpo a causa del accidente.

El motociclista de 31 años fue llevado en ambulancia al Centro de Salud de Todos Santos para recibir las curaciones de sus heridas. El médico lo declaró fuera de peligro tras su ingreso a la clínica.

De acuerdo con el reporte elaborado por agentes de la policía y tránsito de La Paz, la conductora de la camioneta declaró que al salir del estacionamiento de la taquería no observó por el retrovisor a la motocicleta que iba en dirección a ella, por lo que no pudo evitar el choque entre ambos.

LEER MÁS: Se le incendió el carro mientras conducía en la colonia 3 de Mayo

La mujer fue puesta a disposición de los peritos encargados de realizar el dictamen del incidente automovilístico para determinar el deslinde de responsabilidades de este suceso que derivó en un operativo de seguridad en el área turística de Todos Santos.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasTodos Santos