Atropellan a mujer con una scooter en el malecón de La Paz

Un joven de 16 años atropelló a una mujer en el malecón de La Paz; el menor circulaba sobre una scooter por la ciclovía
0
1442
Mujer recibiendo atención tras accidente

La noche de este sábado una mujer fue atropellada por una scooter en el malecón de La Paz. Un joven de 16 años circulaba por la ciclovía en la patineta cuando impactó a la fémina y ambos cayeron al piso.

Los hechos ocurrieron sobre el Paseo Álvaro Obregón, a la altura del Callejón Constitución. De acuerdo con el relato del adolescente, este no se había percatado de que la mujer estaba parada sobre la ciclovía; fue hasta que se encontraba cerca de ella que la vio y no alcanzó a frenar.

La víctima quedó tendida sobre la ciclovía hasta que arribó la unidad de primeros auxilios. Los paramédicos la diagnosticaron con contusión en región dorsal lumbar, por lo que fue trasladada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En cuanto al menor, este fue enviado al área de Peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, en compañía de su padre. Ahí fueron recibidos por un agente para realizar el deslinde de responsabilidades.

 

LLM

Andrea Villarreal