Atropellan a niña de ocho años en Comondú

Una niña de ocho años fue atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Centro de Ciudad Constitución, municipio de Comondú
0
336
Atropellamiento a niña

Una niña de ocho años fue atropellada este 18 de junio cuando intentaba cruzar las calles Santos Degollado y Álvaro Obregón en la colonia Centro de Ciudad Constitución, en Comondú. La menor fue impactada por la defensa de un automóvil y quedó tirada fuera de una tienda de abarrotes.

Testigos del accidente marcaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia. Agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate 911 acudieron al lugar de los hechos para brindarle primeros auxilios a la víctima. La estudiante fue subida a una camilla con contusiones y raspones en brazos y piernas.

Debido a que la paciente se quejaba de mareos y de un golpe en la cabeza, fue trasladada al hospital general de Ciudad Constitución para ser valorada por los médicos. El conductor de la unidad que la arrolló permaneció en el sitio del percance para quedar a disposición de los peritos de tránsito.

De acuerdo con el informe de seguridad, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas del atropellamiento. La niña intentó cruzar la calle desde la entrada de una tienda de abarrotes cuando el carro alcanzó a golpearla. Una maniobra preventiva realizada por el conductor provocó que su auto terminara embancado en la cochera de un domicilio.

Las autoridades de seguridad pública se hicieron cargo de las investigaciones para el deslinde de responsabilidades de este siniestro vial.

EU

Imberth Rondero