Autobús choca contra tráiler en autopista Córdoba-Veracruz, hay 35 heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada, supuestamente el chofer del autobús se quedó dormido, pero también se habla de una falla mecánica
0
774
Choque de autobus con tráiler en autopista Córdoba-Veracruz

Al menos 35 personas resultaron lesionadas la madrugada de este jueves 18 de abril, luego de que un autobús se impactó contra un tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz.

Autobus impactado en caja de tráiler

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada, a la altura del municipio de Cuitláhuac, el autobús procedía de la Ciudad de México con destino a San Andrés Tuxtla, abordo iban un total de 45 pasajeros.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor del autobús de pasajeros, de la línea turística del sur, se quedó dormido, por lo que se impactó contra un tráiler que transportaba legumbres. Otras versiones apuntan a que el autobús tuvo una falla mecánica que afectó los frenos, lo que provocó la colisión con el tráiler.

En respuesta a la emergencia, al sitio acudieron elementos de la SAMUV, la Cruz Roja, Bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales.

Heridos por choque en autopista Córdoba-Veracruz

Se alerta a la población que hay cierre parcial en la carretera y total en el carril con dirección a Veracruz, cerca de la caseta de Cuitláhuac.

Llamna Gómez Pardo