Equipo de Automotriz Miranda”s Jr. tendrá representación en la Copa Mazatlán

La categoría 2015 y 2013 del Automotriz Miranda” Jr. están confirmadas para participar en la Copa Mazatlán, actualmente son los campeones de la liga de futbol de La Paz
0
581

El equipo Automotriz Miranda”s Jr. quien es el actual campeón de la Liga de Primera Fuerza del futbol en La Paz, está calificado para participar dentro de la primera Copa Mazatlán en las categorías 2015 y 2013.

Gerardo Ortega, futbolista del equipo Miranda”s dijo sentirse contento por ser parte de esta fiesta nacional deportiva. Ya que es la oportunidad perfecta para que los caza talentos nacionales busquen atletas de otras partes del país.

“Muy feliz como equipo, venimos de ganar el torneo local y ahora tenemos esta gran oportunidad que nos llegó como una bendición, ahora solo falta concretar porque ahí hay visores y es el escalón perfecto para proyectarte a un equipo de primera división nacional”.

Dicho certamen se realizará del 1 al 12 de mayo, contando también con la rama femenil que hará su participación en el evento, el cual se desarrolla en el estadio del primer equipo de Mazatlán Fc que participa en la Liga Mx.

Cabe señalar que al compromiso asisten observadores de talento del futbol mexicano, los cuales observan a los atletas de los distintos equipos con la finalidad de reclutar a algún atleta y llevarla a las fuerzas básicas de los equipos de la primera división del balompie nacional.

Al evento asistirán cerca de 100 selecciones, ya que al menos asisten dos o tres equipos por estados de la república mexicana, incluidos de la sede que es Sinaloa.

Finalmente, otro equipo procedente de Los Cabos también tendrá participación dentro del evento en Mazatlán durante el mes de mayo.

EU

Enrique Elorza