Autoridades realizarán recorridos para verificar daños en CSL y SJC

Durante la última sesión del Consejo Estatal de Protección Civil se tomaron las últimas decisiones tras el paso de Norma, será este día cuando se realicen recorridos de supervisión de daños en Los Cabos
0
1677
Autoridades recorreran Los Cabos

En una actualización importante, se informa que la última sesión del consejo se llevará a cabo mañana en La Paz. Mientras tanto, se están realizando recorridos para abordar los daños causados en San José del Cabo (SJC) y Cabo San Lucas (CSL).

Se ha iniciado una evaluación para determinar si el centro de mando y la mayoría de los recursos de los planes de contingencia deben dirigirse a La Paz, ya que esta área ha sido la más afectada por el huracán. A pesar de los caminos cerrados, las autoridades están haciendo todo lo posible para llevar a cabo los traslados necesarios y brindar apoyo a la capital del estado.

En un llamado a la ciudadanía, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío ha solicitado que la comunidad sea un ejemplo de cómo afrontar con éxito un evento de esta magnitud. Además, ha advertido que aquellos que se involucren en comportamientos inapropiados, como actos de rapiña registrados en Los Cabos, serán sancionados.

 

AT

Daniel Gudiño