Bad Bunny tira nuevamente el celular de un fan

0
708
Bad Bunny

Bad Bunny se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que un video se viralizara en redes sociales donde se le observa tirando al suelo el celular de un fanático.

En el clip, se aprecia a un joven acercándose a al cantante puertorriqueño para que le firmara unos tenis, al parecer un modelo de Adidas que el reguetonero lanzó en colaboración con la marca. El artista accede amablemente y firma el calzado. Sin embargo, al intentar tomar el teléfono del chico para grabar un video juntos, el celular se le cae al suelo.

“Te juro que no lo quería tirar, es que lo queríamos para grabar”, se apresura a explicar ante risas de los presentes.

Ante esto, el Conejo Malo levanta el teléfono, se graba con el fan y luego se lo devuelve. El joven, comprensivo, le asegura que no hay problema. No obstante, a pesar del incidente, Benito abandona el lugar visiblemente apenado por lo ocurrido.

Cabe recordar que el artista ya había sido criticado anteriormente por arrojar al mar el celular de una fanática que intentaba tomarse una foto con él. El clip en cuestión que ocurrió a principios de 2023, se le ve rodeado de fans y otras personas. Sin embargo, de manera inesperada, toma el teléfono de una joven que se encuentra muy cerca de él y lo lanza al mar. En ese momento, el cantante le dice a la mujer en un tono molesto que respete su espacio.

La reciente acción de Bad Bunny ha hecho creer a algunos que ha recapacitado y entendido que no es la forma correcta de actuar con sus fans. Sin embargo, otros usuarios mantienen sus críticas hacia el artista, señalando que su comportamiento es irrespetuoso y que no ha cambiado realmente.

Cecilia Colín