Baja California Sur se alista con Esgrima para Nacionales Conade 2024

Los representantes de Baja California Sur en Esgrima se preparan para su presentación en los Nacionales Conade 2024 y superar lo hecho el año pasado
0
673
Esgrima.

Baja California Sur (BCS) ya está compitiendo en los Nacionales Conade 2024, en donde hasta el momento ya lleva 10 medallas conseguidas en boxeo, clavados y charrería. En siguientes semanas iniciará en la disciplina de esgrima, donde buscará superar lo conseguido el año pasado.

El equipo está conformado por Linda Valentina Romero Casas en Cadete Menor Primer año, Beatriz Isabella Castillo Olachea en Infantil Olímpico primer año, Yaretzi Sheraldin Gonzalez Manzano en Infantil Olímpico AAA, Ramses Coeto Abundis en Cadete menor segundo año, Zamir Brahim Avilés Cisneros en Cadete Menor segundo año, Matías Mendoza Sánchez en Cadete menor primer año, Carlos David Sosa Herrera en Cadete menor primer año, Megan Elisama Escamilla Pérez en Infantil Olímpico AAA y Kendra América Ortiz Márquez en Cadete menor segundo año.

LEER MÁS: Polo acuático y ciclismo se preparan para presentación en Nacionales CONADE 2024

La selección de Baja California Sur llega a esta cita nacional luego de un año de experiencia y entrenamiento tras dar buenos resultados en los Nacionales del 2023. Los deportistas han venido preparándose en los meses previos, es importante señalar que hace dos años pasado, Loreto consiguió un logro importante para el municipio en esa disciplina.

Durante los Juegos Nacionales CONADE 2024, los representantes de la media península tendrán la oportunidad de medirse ante los mejores esgrimistas del país y para esta edición, existe el objetivo de estar en el medallero luego de lo sucedido y el antecedente que existe en la disciplina.

GCC

Enrique Elorza