Balean la casa de actriz de “Vecinos” que denunció amenazas de muerte de su expareja

0
928
Yael Duval actriz de Vecinos

La casa de la actriz de “Vecinos”, Yael Duval, fue baleada el miércoles 1 de mayo, aproximadamente a las 6 de la tarde, por dos individuos a bordo de una motocicleta. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y compartidos en redes sociales.

En el video difundido se puede observar el momento exacto en que los individuos en la motocicleta dispararon hacia la entrada de su hogar, segundos después de que ella ingresara al mismo y se alejara del lugar. Posteriormente, se aprecia a un hombre que se acerca a la entrada de la puerta de la mujer, visiblemente consternado, y se asoma, posiblemente, para verificar si hubo algún herido.

Presumiblemente, el incidente está relacionado con su expareja, Anuar Archi, a quien la actriz y fisicomatemática ha denunciado en varias ocasiones por amenazas de muerte y violencia, incluso por haberla golpeado mientras estaba embarazada. Un video que también se ha vuelto viral.

Además de estos ataques, ha mencionado que su Anuar ha intentado ingresar ilegalmente a su domicilio y la ha amenazado con tener aliados en el Cartel de la Unión Tepito.

A pesar de contar con pruebas en su contra, el sujeto sigue en libertad, lo que ha llevado a la modelo a compartir varios videos como prueba de las presuntas agresiones de su exmarido. En este contexto, ha criticado a las autoridades por su aparente falta de acción ante las evidencias que tiene.

 

Cecilia Colín