La Banda MS enciende el Carnaval La Paz 2024

El Carnaval La Paz 2024 "México Fantástico" vibró al ritmo de la Banda MS de Sergio Lizárraga la noche del lunes 12 de febrero. El Kiosco del Malecón se convirtió en una pista de baile gigante
0
1932
Banda MS en Carnaval La Paz

La noche del lunes 12 de febrero, la Banda MS de Sergio Lizárraga se apoderó del escenario principal del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, encendiendo la fiesta con un concierto que puso a bailar y cantar a miles de fanáticos.

El público se congregó desde horas antes para disfrutar de los éxitos de la banda sinaloense, coreando a todo pulmón canciones como “Hermosa Experiencia”, “El Mechón”, “No Me Pidas Perdón” y “La Casita”. La energía en el Kiosco del Malecón era contagiosa, con un ambiente de alegría y celebración que se prolongó hasta la madrugada.

Banda MS en escenario del Carnaval La Paz

Previo al concierto, Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la banda, y Oswaldo Silvas Carreón, líder y fundador, ofrecieron una rueda de prensa en la que expresaron su emoción por presentarse en el Carnaval La Paz.

“Cada vez que estamos acá la gente nos recibe de una manera muy especial y estamos muy agradecidos con toda la gente de acá de La Paz Baja California Sur que tanto me reclaman que no digo Sur, entonces agradecidos de nueva cuenta como le digo, eh? Creo que tenemos un público maravilloso y cada vez que estamos nos lo demuestran”. Comentó Oswaldo Silvas.

Agradecieron al público por el cariño y apoyo que siempre les han brindado. También hablaron sobre sus próximos proyectos, incluyendo su gira por Estados Unidos y el lanzamiento de su nuevo álbum.

Vocalista de la MS

“Estamos terminando ya de grabar lo que es una producción de un EP de siete temas donde vamos a incluir duetos que hemos hecho también, ya estamos por terminar ese, tenemos la gira en aquí en México, Estados Unidos y Centroamérica creo que empezamos el año trabajando con el pie derecho y esperemos que así sea”. Añadió Alan Ramírez.

La presentación de la Banda MS fue sin duda uno de los momentos más esperados del Carnaval La Paz 2024, que quedará grabada en la memoria de los asistentes como una noche inolvidable llena de música, baile y alegría.

 

LLM

Raúl de León