Jornada violenta: Atacan bar y dejan restos humanos de seis personas en Acapulco

Según testigos, un grupo de hombres armados bajaron de una camioneta para dejar los restos y antes de retirarse lanzaron disparos al aire
0
1096
Bar Acapulco

La madrugada del pasado jueves 07 de septiembre, autoridades reportaron el ingreso de un hombre armado a un bar ubicado en la zona turística de Acapulco, Guerrero, el cual comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en dicho lugar,

El ataque dejó un saldo de ocho personas heridas y una mujer fallecida, se dice que el agresor llegó al identificado como ‘Bar Mad’ aproximadamente a las 05:00 horas, lugar ubicado en el corazón de la Condesa.

A través de una llamada realizada al servicio de emergencias, las autoridades fueron alertadas de que se escuchaban detonaciones de arma de fuego sobre la Costera Miguel Alemán.

Ante ello, los uniformados se hicieron presentes junto a la Guardia Nacional, quienes encontraron en el suelo a una mujer sin signos vitales y a ocho heridos, mismos que fueron auxiliados por personal paramédico.

Según las declaraciones de los testigos, el hombre llegó armado y atacó directamente a la ahora occisa, sin embargo, durante el tiroteo, las balas hirieron a otras personas.

@javiertinocom La madrugada de este jueves fue atacado un bar de la avenida costera Miguel Alemán, justo en el fraccionamiento Condesa de #acapulco ♬ sonido original – JavierTinoco

Encuentran restos y cabezas humanas en Acapulco 

El jueves se convirtió en una jornada violenta para la población de Acapulco, pues luego del incidente en el bar, cerca de las 21:00 horas, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos de por lo menos tres personas dentro de una cubeta de plástico.

Se dice que dichas cubetas fueron abandonadas entre la avenida Zapata y Calle 2 de la colonia Bella Vista, perteneciente al puerto.

Según testigos, un grupo de hombres armados bajaron de una camioneta para dejar los restos y antes de retirarse lanzaron disparos al aire. 

Pero eso no fue todo, pues más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la Policía Estatal acudió a un reporte en la colonia Hogar Moderno, donde se notificó el descubrimiento de tres cabezas humanas en cubetas, las cuales se acompañaban de cartulinas con un supuesto mensaje.

Hasta el momento, las autoridades no han notificado si los restos encontrados en las dos colonias pertenecen a las mismas personas o si están relacionados con el mismo grupo delictivo. 

Dulce Cruz