Barbara Racing, piloto de off road infantil en BCS

Barbara Racing es una de las pilotos que participan en el UTV Kids
0
487
Barbara Racing, piloto de off road infantil en BCS

Este domingo 26 de mayo se celebró la tercera fecha del Campeonato Probaja con la competencia de UTV Kids Rancho ProBaja. Participaron más de 30 niños de entre 10 y 14 años y la escudería de Barbara Racing es una de las favoritas.

La piloto de esa escuadra, Bárbara Medina, de 11 años, dijo que han tenido un buen torneo en la competencia. Para ello se ha preparado bajo la tutela de su padre y entrenador.

Medina mencionó que empezó desde los 6 años. Se inició en las competencias ya que cuando nació estuvo rodeada por vehículos tanto de su padre como del resto de su familia. Es por eso que se inclinó y decidió seguir en el mundo del deporte fuera del camino en La Paz.

“Desde que nací, prácticamente lo hice en un vehículo, vengo de una familia donde es tradición y pues eso se me inculcó desde pequeña que acompañaba a mi papá a verlo correr en las carreras y un día me subió al carro y me gusto y fue que quise seguir en esto”.

Mencionó que hay talento en todos los competidores sudcalifornianos, agregando que en su totalidad provienen de familias acercadas al lff road y de esa manera han adquirido el conocimiento que tienen del deporte.

“Todos son buenos en la competencia, la verdad es que todos somos buenos en este deporte y queda demostrado en lo que se ve durante las competencias por eso es que se avecina buena participación y un gran evento”.

La tercera fecha del UTV Kids Rancho ProBaja se realizó el domingo 26 de mayo en el escenario antes mencionado. Es parte del campeonato infantil. Se llevarán tres carreras más este 2024: el 7 de julio y 6 de octubre, en San José del Cabo, y el 10 de noviembre en el Circuito Bronco de La Paz. Los resultados estarán disponibles en las redes sociales de ProBaja.

 

AT

Enrique Elorza
EtiquetasOff Road