¡Agotado! Pre-registro para Barcelona vs América se llena a minutos del lanzamiento

Cabe recordar que el partido se realizará el 21 de diciembre en las instalaciones del Cotton Bowl, recinto ubicado en Dallas, Texas
0
1026
Barcelona vs América

Hace algunos días, específicamente el pasado 17 de noviembre, Soccer Media Solutions (SMS) dio a conocer la realización de un partido al que titularon ‘The Match’, encuentro que disputará el FC Barcelona vs América.

Sin embargo, más allá de la emoción de los fanáticos por ver jugar a ambas escuadras, lo que provocó que el duelo se robará la atención mediática fue la causa de su realización, pues se trata de un evento benéfico en pro de las y los acapulqueños que resultaron afectados por el huracán “Otis”.

Ahora, la mañana de este viernes 24 de noviembre, trascendió que tan solo unos minutos después de que los organizadores habilitaron el registro para la preventa de los boletos, los aficionados del balompié abarrotaron los espacios y lo agotaron de forma casi instantánea. 

Por su parte, Jose Eshkenazi Smeke, director general de SMS, señaló que el icónico juego tiene como objetivo ayudar con la reconstrucción del Puerto de Acapulco, Guerrero, por lo que los fondos recaudados en la taquilla se destinarán completamente a los damnificados:

“El hecho de que el pre-registro se haya agotado tan rápidamente es un indicador de que el partido tendrá una gran demanda. Los dos equipos son dos de los más populares de sus respectivos continentes, y el encuentro promete ser un espectáculo de primer nivel”, añadió.

Cabe destacar que el equipo español jugará con su cuadro titular, por lo que se espera un nivel de competencia alto, mismo que tendrá que medirse con el del conjunto azul crema de las ‘Águilas’.

¿Cuándo y dónde será la venta general de boletos para el partido de Barcelona vs América?

La venta de boletos para el partido con causa será únicamente de forma digital, a través de las plataformas Ticketón y Fair Park Dallas, mismas que habilitarán sus servidores a partir de la próxima semana, fecha en que se realizará la preventa exclusiva para quienes alcanzaron registro.

Mientras que, la venta al público general, se llevará a cabo el próximo viernes 01 de diciembre.

Cabe recordar que el Barcelona vs América se realizará el 21 de diciembre en las instalaciones del Cotton Bowl, recinto ubicado en Dallas, Texas. 

Dulce Cruz