Anuncian el Bazar Turístico de La Paz: Vinculación y Sustentabilidad 2024

El objetivo del Bazar Turístico de La Paz es crear lazos para impulsar la promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos
0
757

El próximo 30 de agosto se celebrará el Bazar Turístico de La Paz: Vinculación y Sustentabilidad 2024.

En él podrán participar prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes, instituciones gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, académicos y personas con intereses afines al sector.

La directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño, destacó que el objetivo del evento es crear lazos para impulsar la promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos del municipio, tanto de la capital como de las delegaciones. Señaló que este proyecto surge del éxito que han tenido los bazares turísticos nacionales e internacionales.

“Que conozcamos justo eso: ¿qué está pasando en nuestras delegaciones?, ¿con qué contamos?, ¿qué otros atractivos turísticos tenemos? También aprovechando para podernos reunir y platicar nuestra visión turística. Se ha llevado un trabajo muy grande, pero tenemos que permear, tenemos que conocer nuestra visión, ya que tenemos un turismo muy especial, que es un turismo sustentable”, declaró Ruffo Castaño.

La funcionaria municipal hizo hincapié en que el crecimiento turístico que proponen se aborda desde el desarrollo sustentable y el cuidado de los ecosistemas sudcalifornianos. Por ello, buscan que todo el sector turístico comparta las mismas metas.

“Hemos trabajado en esta visión que es ser un destino turístico único, diversificado, seguro competitivo, incluyente y sustentable, ordenado y comprometido con la regeneración de los recursos naturales, consciente y respetuoso con el medio ambiente, la sociedad, la identidad y, sobre todo, capacidades de carga de nuestros ecosistemas”, declaró.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de agosto, y el cupo es limitado. Los interesados pueden registrarse en la página web https://turismo.lapaz.gob.mx/bazar. Las formas de participación son expositores o stands, conferencistas y citas de negocios o vinculación. Quienes deseen más información, pueden comunicarse a la Dirección de Turismo Municipal, al teléfono 612 122 2986.

jb

Andrea Villarreal