BCS participará en los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2024

Hasta el momento Baja California Sur tiene tres selectivos para los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2024
0
511
Equipo de futbol de BCS a participar en Juegos Deportivos de Trabajadores

Baja California Sur ha logrado clasificar a tres selectivos para la etapa nacional de los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2024. Entre los próximos representantes se encuentran las disciplinas de futbol y basquetbol que asistirán en noviembre a la justa organizada por el Instituto del Deporte de los Trabajadores México (INDET).

Los selectivos que asisten son el futbol varonil libre, representando al Sindicato Burócratas Sección Los Cabos; futbol varonil master, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) BCS; y basquetbol varonil libre, del Sindicato Sección Los Cabos.

Baja California Sur ha participado en el pasado en los Juegos del INDET. En otras ocasiones, los asistentes han hecho grandes actuaciones y han logrado resultados que han marcado historia en la fiesta deportiva.

El presidente del INDET en Baja California Sur, dijo que poco a poco se va formando el selectivo sudcaliforniano para participar nuevamente en esta edición de los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores. Esperan más logros positivos por parte de los jugadores de Baja California Sur.

“Preparándonos para lo que pueda hacer el equipo de Baja California Sur. Se está armando un equipo con lo mejor que tenemos. Sabemos que hay talento y cuando van a competir se enfrentan a grandes potencias, pero seguros que las y los trabajadores dan siempre un buen papel. Tienen la preparación y la posibilidad de que en noviembre, cuando vayan, regresen con buenos resultados”.

Es importante destacar que la lista aún no está completa, ya que faltan por definirse los equipos clasificados en otras disciplinas. Próximamente, se darán las fechas y el lugar donde se llevará a cabo la etapa nacional, la cual tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos, a finales 2024.

 

LLM

Enrique Elorza