Listo selectivo de BCS para el Campeonato Nacional de Beisbol U12

Los 18 peloteros sudcalifornianos que representarán a BCS en el Campeonato Nacional de Beisbol U12 ya fueron convocados para encarar el certamen del 10 al 18 de mayo
0
1468
Selectivo de BCS

De cara al Campeonato Nacional de Béisbol U12, que se celebrará en Culiacán, Sinaloa, del 10 al 18 de mayo de 2024, Baja California Sur ha presentado la lista oficial de los 18 peloteros, entrenadores y managers que representarán al equipo en este certamen.

Los jóvenes seleccionados provienen de equipos de las diversas ligas del estado, representando a los cinco municipios, lo que les proporciona la experiencia necesaria para afrontar un campeonato nacional en el que participarán peloteros de otras partes del país.

Los jugadores seleccionados son Andréi Bertrand Hernández, Iker Gael Verdugo Cosío, Santiago Torres Higuera, Newman Alejandro Núñez Espinoza, Cristian Guadalupe Magaña Angulo, Dereck Alejandro Salvatierra Osuna, Oscar Alejandro Castillo Cruz, Jorge Lenin Gómez Rojo, Edgar Tadeo Polanco Núñez, Juan Pablo Lucero Flores, Daniel Márquez Valadez, Emiliano Espinoza Maciel, José Guillermo Nieto Espinoza, Nomar Enrique Camacho Romero, André Emiliano Loya Montelongo, Matías Gorosave Mayoral, Aldo Yaen Murillo Méndez y Diego Carrizosa Sumaya. El cuerpo técnico está compuesto por Erick Francisco León Cosío y el entrenador Obdulio Guzmán Durán.

Este evento marca el primer campeonato nacional al que se enfrentará Baja California Sur en el calendario de competiciones de este año. Es importante destacar que, en la categoría femenil U15 y U16, el estado será sede del campeonato en el mes de agosto.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBeisból