BCS ganará con Sheinbaum mejor salud, educación y apoyos para las mujeres: Homero Davis

Durante su visita este viernes a Los Cabos, la candidata presidencial presentará sus propuestas de transformación para los cinco municipios, señaló
0
363

Baja California Sur ganará con la presidencia de Claudia Sheinbaum, mejor salud, educación, apoyos sociales y la modernización de la carretera transpeninsular, de Tijuana a Los Cabos, afirmó el candidato a Senador por Morena-PT-PVEM, Homero Davis Castro.

En su visita este viernes a Los Cabos, Claudia Sheinbaum presentará a las y los sudcalifornianos sus propuestas para consolidar la cuarta transformación en la entidad con obras como la modernización de la carretera transpeninsular y la creación de unidades de salud en poblaciones menores a 3 mil habitantes, la construcción de una presa y el fortalecimiento de los programas sociales.

Davis Castro, dijo que como senador de la República apoyará todas estas propuestas y presentará iniciativas y reformas de ley que les den viabilidad y a todas aquellas que representen un beneficio para Baja California Sur y sus familias.

“Hemos recorrido ya los cinco municipios, escuchado a la gente, su sentir, hemos ido a las comunidades a las colonias y tenemos claro que debemos trabajar en equipo, y lo vamos a hacer”, comentó.

El candidato a Senador comentó que con Claudia Sheinbaum llegarán a la presidencia todas las mujeres y con ello, se va a consolidar la transformación en su beneficio con propuestas como la pensión para mujeres de 60 a 64 años.

Davis Castro señaló que desde el Senado y en equipo con los diputados federales, trabajará para recuperar apoyos para el sector productivo, el fondo minero y hacer alianza con los empresarios para gestionar mejores condiciones de competitividad y productividad.

EU