Beyoncé anuncia colaboración con Miley Cyrus en ‘II Most Wanted’

0
969
Beyonce y Miley Cirus

Beyoncé está lista para conquistar un nuevo territorio musical con “Cowboy Carter”, el tercer álbum de su trilogía “Renaissance”, que explora su lado country con un toque contemporáneo. Este nuevo material discográfico, lanzado este 29 de marzo, cuenta con muchas colaboraciones. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención es el tema que lanzó con Miley Cyrus, titulado “II Most Wanted”.

La canción se ha posicionado en el número 7 en tendencias en YouTube y ha emocionado a los fans de ambas artistas. No solo por ver a Queen B incursionando en un género como este, sino también por la colaboración en sí. Cabe mencionar que Miley es considerada por muchos como la Princesa del Country, ya que su padre, Billy Ray Cyrus, es uno de los más grandes exponentes en este estilo musical.

Este tema, que fusiona el country con el pop y el rock, habla sobre una relación romántica en la que dos personas jóvenes están disfrutando del momento y viviendo intensamente el presente. La letra refleja el deseo de estar juntos y disfrutar de la compañía del otro, sin importar a dónde los lleve el destino.

Además, cabe destacar que “Cowboy Carter” no solo es un álbum que explora las raíces country de Beyoncé, sino que también es un homenaje a sus antepasados. El álbum, que cuenta con 27 canciones, incluye colaboraciones con leyendas del género como Dolly Parton y Willie Nelson. Además, entre los artistas más contemporáneos se encuentra Post Malone con “Levi’s Jeans”.

Sobre este explosivo dueto, Cyrus se dijo agradecida con la esposa de Jay-Z por darle esta oportunidad, especialmente porque la ha admirado durante mucho tiempo.

“He amado a Beyoncé desde mucho antes de tener la oportunidad de conocerla y trabajar con ella”, compartió Miley Cyrus. “Mi admiración es mucho más profunda ahora que he creado junto a ella. Gracias, Beyoncé. Eres todo y más. Te quiero. A todos los que pasaron tiempo haciendo esta canción tan especial, gracias desde el fondo de mi corazón”.

Cecilia Colín