Bill Skarsgård regresa como Pennywise en la precuela de It

El actor sueco volverá a interpretar al terrorífico payaso en la próxima serie de Warner Bros para Max
0
354
Bill Skarsgård como Pennywise en It

Bill Skarsgård, quien ya había dado vida a Pennywise en las dos películas de “It”, no solo protagonizará la serie, sino que también se desempeñará como productor ejecutivo. Su regreso ha generado gran expectación entre los fanáticos, quienes ya se encuentran ansiosos por volver a verlo en el papel que lo catapultó a la fama.

La serie, titulada provisionalmente “Welcome to Derry”, estará ambientada en la década de los 60 y explorará los orígenes del malvado payaso. Dirigida por Andy Muschietti, responsable de las dos películas de “It”, la serie contará con un total de nueve episodios.

Si bien aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama o los personajes, se prevé que la historia esté basada en el origen de Pennywise en las novelas de Stephen King y será creada por Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Además del actor sueco, la serie contará con un elenco conformado por James Remar, Jovan Adepo, Chris Chalk y Taylour Paige.

Por el momento, Warner Bros. y Max no han anunciado una fecha oficial de estreno. Sin embargo, se espera que llegue a la plataforma de streaming entre el 2024 o 2025.

La noticia del regreso de Bill Skarsgård en este papel ha sido bien recibida por parte de los fanáticos de la cinta de terror. Cabe mencionar que las dos películas, estrenadas en 2017 y 2019 respectivamente, fueron un gran éxito de taquilla y crítica, por lo que muchos esperan que la serie precuela esté a la altura de las expectativas.

Cecilia Colín
EtiquetasCineHollywood