Blink-182 ofrece disculpas a fans mexicanos por cancelación de conciertos

0
1042
Blink-182

Blink-182 se disculpó con sus fans mexicanos por cancelar tres de los cuatro conciertos programados en la Ciudad de México, tras casi 20 años de ausencia en el país. Esto ocurrió luego de que muchos usuarios expresaran su enojo en redes sociales.

Aunque la banda sí ofreció dos conciertos en tierras aztecas, siendo el primero en el Festival Tecate Pa’l Norte y el segundo el 2 de abril en la Ciudad de México, problemas de salud de sus integrantes obligaron a cancelar las fechas posteriores. Tom DeLonge presentaba problemas estomacales y Mark Hoppus padecía bronquitis.

A través de un comunicado, DeLonge publicó una imagen de la bandera de México acompañada de un mensaje de disculpa para sus fans mexicanos, donde explicó que la situación empeoró progresivamente.

“México, lamentamos mucho haber cancelado los conciertos. Necesitábamos regresar a casa y recuperarnos. Dimos nuestro mejor esfuerzo en el primer show, pero las cosas empeoraron progresivamente”, expresó el músico.

A pesar de la situación, aseguró que el grupo está trabajando en reprogramar las fechas para México.

“Estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años. Te queremos mucho y volveremos a verte muy pronto. Te lo prometemos”.

Si bien algunos fans expresaron su molestia en redes sociales por la cancelación, otros mostraron comprensión ante la situación de salud de los integrantes, especialmente de Hoppus, quien hace poco superó un diagnóstico de cáncer.

Cecilia Colín
EtiquetasBlink 182