Alcaldesa de La Paz se reúne con delegados y subdelegados municipales

0
363
Alcaldesa de La Paz con delegados y subdelegados

La presidenta municipal, Martha Páez Osuna, sostuvo una reunión con delegados y subdelegados del municipio para identificar las necesidades más urgentes de sus localidades y trabajar en su solución. Durante el encuentro, expresó su reconocimiento por las labores realizadas en pro del desarrollo de las comunidades rurales.

En su intervención, reveló que San Evaristo y Las Pocitas son terrenos nacionales, por lo tanto, el Gobierno Municipal gestionó su desincorporación ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS). El objetivo es brindar certeza jurídica a los habitantes, y actualmente la administración está a la espera de los resultados.

“Les pido confianza para atender cada una de sus solicitudes e ir resolviéndolas poco a poco, de acuerdo también a nuestra capacidad como Ayuntamiento. Agradezco mucho su asistencia, aquí estaremos para sacar adelante este proyecto que es el Ayuntamiento de La Paz”, manifestó la alcaldesa.

Por otro lado, Páez Osuna mencionó que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha trabajado constantemente en la rehabilitación de caminos, y que continuarán estas acciones. Respecto a las demás solicitudes, aseguró que se priorizarán las necesidades para ofrecer soluciones rápidas.

GC