(VIDEO) Bloqueada carretera transpeninsular al norte hasta la 1:00 PM; son maestros de BCS

Maestros de BCS mantienen bloqueada la carretera transpeninsular al norte a la altura del puente Los Cajones en Ciudad Constitución
0
1913
Carretera en Constitución bloqueada por maestros

Maestros mantienen bloqueada la carretera transpeninsular al norte, a la altura del puente Los Cajones en Ciudad Constitución, municipio de Comondú; los docentes se concentraron a partir de las 7 de la mañana de este viernes.

La carretera transpeninsular permanecerá cerrada hasta la 1 de la tarde, está detenido el tráfico por trabajadores de la educación que portan lonas con sus demandas en el pago de quinquenios, mejoras en materia de salud, nuevas plazas, entre otras demandas.

Según el magisterio sudcaliforniano, la dinámica es mantener limitado el flujo vehicular por espacios, es decir, una hora completamente cerrado por media hora abierto, en este caso de 8 a 9 am estuvo cerrado y así hasta la 1 de la tarde de este viernes 26 de abril.

El bloqueo será levantado en caso de que las autoridades, particularmente el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, atienda las demandas de los trabajadores de la educación.

LLM

Antonio Cervantes