Bloqueo de maestros en La Paz; aquí tenemos rutas alternas para el lunes

Ante los bloqueos de maestros en La Paz, aquí te traemos rutas alternas para el lunes por la mañana
0
2093

Ante el bloqueo anunciado por maestros en el municipio de La Paz para este lunes 22 de abril de 6:00 a 9:00 am en el Puente “Mano Amiga” en la 8 de octubre, aquí te traemos las rutas alternas.

En 𝐅𝐨𝐫𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐫 𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞:

– Se habilita doble sentido a la circulación libramiento Daniel Roldán de Forjadores a Opalina (los vehículos que vengan de Forjadores tomarán Daniel Roldán, ingresando a la calle Opalina para subir la terracería e ingresar al libramiento Juan de Dios Angulo o Av. De Los Deportistas).

– Otra opción de salida será la calle de la colonia Agua Escondida, para salir a carretera Los Planes hacia Colosio.

– Los vehículos que tomen Forjadores y calle Venezuela, llegarán hasta la calle Rubí, donde podrán subir hacia el libramiento Roldán, o seguir hasta conectar con Pino Pallas.

Por 𝐅𝐨𝐫𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐫:

– Los vehículos que vengan de Forjadores y Colosio, llegarán al punto de cierre que será en la calles de Forjadores y Constituyentes, para ingresar sobre la Constituyentes, y salir hasta la calle Av. De Los Deportistas.

Se cerrará el libramiento Santiago Oceguera para que los vehículos tomen Blvd. Colosio hacia Forjadores o Av. De Los Deportistas, si los maestros cierran el libramiento Juan de Dios Angulo y Forjadores .

Los vehículos que entren por la calle Damiana hacia libramiento podrán seguir su camino por la terracería que conecta con la calle de Forjadores y Constituyentes.

– Los camiones de carga que vengan del puerto de Pichilingue podrán tomar por la carretera a Los Planes e ingresar por la colonia Agua Escondida.

Por otro lado, de 𝐅𝐨𝐫𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫:

– Transporte pesado que venga del sur con dirección al norte, tomará Agua Escondida, carretera Los Planes, Blvd. Colosio, Av. De Los Deportistas, hasta tomar libramiento Juan de Dios Angulo.

 

AT

Antonio Cervantes