Se realizan Brigadas Médicas de Salud en Santa Anita

0
5048
Brigada médica de salud

A partir del 12 y hasta el 24 de febrero, las Brigadas Médicas de Salud, proporcionadas por el Gobierno Municipal, están ofreciendo servicios médicos en la comunidad de Santa Anita, en San José del Cabo. Estas unidades se encuentran instaladas en la escuela primaria Venustiano Carranza para brindar asistencia.

Las autoridades de salud del Ayuntamiento de Los Cabos recuerdan que los servicios médicos que se ofrecen de forma gratuita incluyen consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista. Además, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF.

Los servicios se brindan de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con entrega de 30 fichas de atención por servicio. Se reitera la invitación a la ciudadanía para que asistan y hagan uso de los servicios médicos de salud que el Gobierno de Los Cabos pone a su disposición.

GC