¿Lo sabías? Los Cabos y los 49ers tiene alianza para promocionar al destino

Con dicha alianza, los 49ers promocionarán la leyenda "Visit Los Cabos” y estará vigente hasta el 30 de abril del 2025
0
5568
Esponda en rueda de prensa tras alianza con 49ers

A fin de aminorar los estragos que dejó la pandemia por Covid-19, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos firmó un contrato con los 49ers de San Francisco para que promovieran la marca “Visit Los Cabos”.

Tan importante alianza ocurrió en septiembre del 2023 y vence hasta el 30 de abril del 2025, con una inversión de 700 mil dólares a favor de “Forty Niners SC Stadium Company, LLC”, empresa que opera el Levi´s Stadium, sede de los 49ers de San Francisco.

De acuerdo con ESPN, el acuerdo está catalogado con el estatus de “urgencia” e implica cláusulas extravagantes como una sesión fotográfica de un casco original de los 49ers en una de las playas más icónicas de Los Cabos.Casco de los 49ers con el Arco de CSL de fondo

“Sesión de fotos con casco 49ers en la playa en Los Cabos: Proponemos volar un casco 49ers a Los Cabos para una sesión de fotos icónica en la playa. El momento de esta sesión debe planificarse estratégicamente para captar la esencia de la asociación. Esta imagen cautivadora podría servir como recurso visual central para nuestro anuncio. Recomendamos programar esta sesión de fotos para que se realice alrededor de una pintoresca puesta de sol, que simbolizaría el comienzo de esta emocionante colaboración”, se lee en el contrato.

El contrato incluye la promoción de la marcaVisit Los Cabosdurante los juegos de pretemporada y temporada regular de los 49ers de San Francisco, esto a través de anuncios en televisión, radio, redes sociales, así como ocho anuncios por partido en el Levi’s Stadium.

Rodrigo Esponda en rueda de prensa por convenio con los 49ers

Así mismo, se propuso la participación de la jugadora de Flag Football Diana Flores, en una campaña hecha por influencers y deportistas.

“Para maximizar las redes sociales exposición, sugerimos invitar a Diana Flores, nueva embajadora de Los Cabos, junto a un selecto grupo de influencers asociados con Diana, asistir a uno de los juegos de los 49ers. El evento proporcionará una plataforma para que Diana y los influencers creen extensas redes sociales, cobertura mediática, generando entusiasmo y anticipación en torno a nuestra asociación”.

Sin duda, y pese a la derrota de los 49ers de San Francisco ante Kansas City Chiefs este domingo en el Super Bowl, la alianza con Los Cabos seguirá rindiendo frutos.

Llamna Gómez Pardo