¡Britney Spears volvió y sorprende en un bar de Cabo San Lucas!

La superestrella del pop, Britney Spears, hace su cuarta aparición en Los Cabos, fue vista disfrutando en un animado bar de Cabo San Lucas
0
2599
Britney paseando en Los Cabos

La princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a Los Cabos por cuarta vez este año, donde fue vista en un bar de Cabo San Lucas en compañía de una amiga cercana.

Esta visita sorpresa se produce en medio de su tumultuoso divorcio con Sam Asagari. Hace apenas seis días, Britney anunció su presencia en México, sin revelar su destino exacto. Se rumorea que antes de llegar a Los Cabos, hizo una breve parada en Sonora, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Durante su estancia en México, Britney fue captada en un video viral mientras disfrutaba de un paseo a caballo, pero fue tanto el calor que decidió pasear en topless bajo el intenso sol.

Pero eso no es todo, la cantante de 41 años también se sumergió en el arte de la tinta. Compartió un video en Instagram mientras se hacía un nuevo tatuaje, realizado por un reconocido artista tatuador de Cabo San Lucas.

Los Cabos parece haberse convertido en el refugio preferido de Britney en medio de sus momentos difíciles. A lo largo de este complicado año para ella, la cantante ha optado por escapar al encanto de este destino paradisíaco en varias ocasiones.

Brenda Ireri Yáñez