(VIDEO) Buscan a pareja de ladronas que robó en farmacia de La Paz

En redes sociales se difundió la búsqueda de una pareja de ladronas que quedaron grabadas en video cuando robaron varios artículos de una farmacia de La Paz
0
372
Pareja de ladronas

A través de redes sociales, los encargados de una farmacia ubicada en la zona centro de La Paz compartieron una videograbación de una cámara de seguridad en el que dos mujeres fueron captadas cometiendo un robo en contra del negocio.

El propósito de la publicación es solicitar el apoyo de la sociedad para identificar a las presuntas ladronas que el 19 de mayo sustrajeron 4 pantalones de mezclilla y un par de sandalias del local. Según las imágenes del video que circula en internet, el modus operandi fue el siguiente:

Las dos mujeres entran a la farmacia haciéndose pasar como clientes. Una de ellas, que vestía un vestido negro camina hasta el área de cajas para distraer a los empleados, mientras que su cómplice de vestido a rayas blancas y negras camina entre el departamento de ropa para ver algunas prendas.

Segundos después, la mujer toma los pantalones y el calzado después de observar que su compañera estaba logrando entretener a los trabajadores a metros de distancia. Posteriormente, sale por la puerta automática para huir del comercio. Su acompañante también sale por la misma puerta luego de decirle a los empleados que no había encontrado lo que buscaba.

El acto quedó grabado como evidencia ante las autoridades. La publicación del robo que hasta hoy lleva más de mil veces compartidas en más de 20 grupos de Facebook, desató varios comentarios en los que los cibernautas lamentaron la falta de elementos de seguridad en la farmacia.

Otros usuarios aseguraron que no es la primera vez que el local sufre robos de este tipo, debido a que el espacio es grande y los pocos empleados que hay no pueden estar vigilando cada punto del negocio para evitar pérdidas de este tipo.

Los afectados decidieron exhibir públicamente los rostros y características físicas de las ladronas para reforzar la búsqueda hasta que sean localizadas para que paguen por el robo que cometieron en la farmacia.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo