El cabeño Andrés Montaño destaca en empate de Mazatlán contra León

Mazatlán y León empataron 2-2 en la jornada 4 del Clausura 2024. Andrés Montaño Mora, futbolista cabeño, debutó como titular en el partido
0
1676
Andrés Montaño en equipo de Mazatlán

En el partido de la jornada 4 del Clausura 2024, Mazatlán y León protagonizaron un dinámico encuentro con un resultado de 2-2 en el Estadio El Encanto. El juego estuvo marcado por numerosos errores en el sector defensivo, lo que resultó en un punto para cada equipo. El futbolista Andrés Montaño fue titular y jugó los 90 minutos.

Los dos goles del equipo mazatleco se produjeron en la primera mitad del partido. El primer tanto llegó al minuto 22 debido a un error entre los defensores leoneses, quienes descuidaron el balón y permitieron que Gustavo del Prete anotara. Posteriormente, en el minuto 29, el extremo izquierdo Edgar Bárcenas recortó hacia el centro en una jugada individual y disparó con la derecha, venciendo al portero Rodolfo Cota para ponerse en ventaja.

Andrés Montaño Mora, originario de Los Cabos, fue titular como es habitual en esta temporada y desempeñó el rol de mediocampista central. Se colocó detrás de los delanteros, con Jefferson Intriago y Eduard Bello como compañeros en el control de la posesión. Montaño tuvo un disparo al arco en el minuto 31, aprovechando un pase desde fuera del área.

Con este empate, los Cañoneros suman su primer punto del año y abandonan la última posición, esperando mejorar en los próximos encuentros para alcanzar victorias. El entrenador Ismael Rescalvo confía en que el equipo irá mejorando progresivamente y que este inicio difícil de temporada es completamente reversible.

 

LLM

Sergio Valdez