Ciudadanos de San José del Cabo agotan todas las donas de abuelito vendedor para ayudarlo

Vecinos de San José del Cabo compraron todas las donas de Don Benjamín, un vendedor ambulante de 78 años, permitiéndole descansar y recibir el cariño de su comunidad
0
715
Don Benjamín, vendedor de donas

Usuarios de redes sociales en San José del Cabo se solidarizaron con Don Benjamín, un señor de la tercera edad que vende donas azucaradas. A través de una iniciativa ciudadana, se reunieron para comprarle su producto y permitirle regresar a su casa a descansar.

La tarde del martes 21 de mayo, a través de grupos de compra-venta, circuló una publicación en la que una ciudadana invitaba a reunirse en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco Fisher Maurino y Dr. Ernesto Chánez Chávez de la colonia El Zacatal, para comprar toda su mercancía al hombre de 78 años, que vive solo y fue diagnosticado con diabetes.

Posteo en Facebook

Varios internautas reaccionaron confirmando su asistencia para ayudar al adulto mayor, quien es conocido por los habitantes de la colonia El Zacatal, por vender sus donas con ayuda de su carreta.

A través de la página “Haciendo Feliz SJC”, se compartieron videos donde se aprecia cómo algunas personas se solidarizaron con el abuelito, comprando todas sus donas para que pudiera regresar a casa lo más pronto posible. También se informó que una vez a la semana convocarán para ayudar a Don Benjamín y a otros vendedores ambulantes de la cabecera municipal.

Don Benjamín vendiendo donas

Finalmente, una de las ciudadanas que convocó la iniciativa compró un gran volumen de donas y las regaló a personas en el Hospital General de San José del Cabo.


GC

Daniela Lara