Carlos Villagrán, ‘Quico’, es criticado por saltarse la fila para votar y responde con insultos

El actor fue criticado por haberse saltado la fila en las casillas electorales, durante las pasadas elecciones del 2 de junio.
0
301
Carlos Villagrán, "Quico"

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, fue objeto de críticas el pasado domingo 2 de junio por su comportamiento durante las recientes elecciones presidenciales en México, ya que se le acusó de abusar de su fama para saltarse la larga fila a la hora de votar y por mentarles la madre a los presentes.

Fue a través de un video en TikTok que usuarios exhibieron la actitud del actor de 80 años, el cual rápidamente se hizo viral y causó indignación. El autor del video, bajo el usuario Luis Moreno, señaló a Quico de meterse en la fila para las casillas electorales.

“Quico se coló a las votaciones y su cinismo al salir fué inminente INE votaciones”, se lee en la descripción.

En el material compartido, se ve a Villagrán pasándose entre la gente que estaba formada mientras es abucheado. A lo que él reacciona con un insulto a quienes le expresaron su molestia, personas que aparentemente llevaban mucho tiempo esperando antes que él.

La molestia radica en que, aunque los usuarios enfatizan que al ser una persona de la tercera edad tiene preferencia, sus familiares no, por lo que debieron formarse como el resto de la población.

Sin embargo, aún así, hay muchos que consideran que el acto de mala fe viene de quienes lo exponen, pues ya tienen algo en su contra.

“¿Por qué no quieren a Quico?”, “Jajaja pobrecito”, “Che gente, ya por todo se quejan”, “Es que no le tienen paciencia”, se lee en los comentarios.

@itsluismoreno #Quico se coló a las votaciones y su cinismo al salir fué inminente #INE #votaciones ♬ sonido original – Luis Moreno

Cecilia Colín