Familia Vildosola se hace presente en el podio de la Baja 500

Los corredores mexicanos Tavo y Gustavo Vildosola figuraron el podio de la Baja 500 en sus respectivas categorías; Tavo segundo en Trophy Truck y Gustavo Sr. primer lugar en Trophy Truck Legend.
0
729
Familia Vildosola se hace presente en el podio de la Baja 500

Durante la edición 56 de la Baja 500 celebrado este fin de semana en Ensenada, Baja California, destacó el resultado de los mexicanos Vildosola, quienes figuraron en el podio en sus respectivas categorías. Gustavo en primer lugar de la Trophy Truck Legend y Tavo Vildosola en segundo de la TT.

Asimismo, el máximo ganador fue el australiano Toby John Price con un recorrido en 10 horas total, seguido de Tavo Vildósola Jr. y Christopher Polvoorde, Bryze Menzies bajó al cuarto sitio y Alan Ampudia a la décima posición. De un total de 253 pilotos inscritos en vehículos en cuatro ruedas y motocicletas, sólo terminaron cerca de la mitad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más de 8 MDP! Canelo Álvarez presume su nuevo Ferrari (FOTO)

El equipo de Price completó el recorrido de 482 millas en un tiempo total de 10 horas y 28 minutos. En la misma categoría, el segundo lugar fue para el equipo Vildósola, liderado por Tavo Vildósola, mientras que el tercer puesto lo ocupó el equipo de Christopher Polvoorde.

Por las motocicletas, específicamente en la categoría PRO Moto Unlimited, el primer lugar fue para Arturo Salas, quien cruzó la línea de meta con un tiempo extraoficial de 11 horas y 5 minutos.

En tanto, oficialmente los lugares quedaron:

Pro Moto Unlimited

  • Arturo Salas (11x)
  • Justin Morgan (13x)
  • Adrián Ortiz (8x)

Mientras que en Trophy Truck

  • Toby John Price (46)
  • Tavo Vildosola (21)
  • Christopher Polvoorde (94)
  • Bryce Menzies (1)
  • Roberto Romo Jr. (33)

LEER MÁS: ¡Oficial! Real Madrid confirma fichaje de Kylian Mbappé

La siguiente fecha importante para la Score International es la Baja 400 a celebrarse del 11 al 15 de septiembre y finalmente la Baja 1000 del 12 al 17 de noviembre, este año solo será en Ensenada la máxima carrera. Se espera que regrese a La Paz para el 2025.

MAEP

Enrique Elorza
EtiquetasBaja 500