¡Más de 8 MDP! Canelo Álvarez presume su nuevo Ferrari (FOTO)

A través de Instagram, el mexicano compartió con sus fanáticos su nueva adquisición: un lujoso automóvil que además tiene historia
0
345
Canelo Álvarez

Pocas semanas han pasado desde la aclamada pelea con motivo de la conmemoración del 05 de mayo, que año con año, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez organiza en Estados Unidos.

Este 2024, el boxeador jalisciense venció a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pelea que aumento su valor al enfrentar a dos mexicanos.

Sin embargo, aún y con el nivel deportivo demostrado por el oriundo de Tijuana, fue el experimentado Álvarez quien ganó el combate y conservó los títulos que estaban en juego.

No obstante, ahora, el pugilista volvió a posicionar su nombre en redes sociales tras presumir su nuevo vehículo, una unidad lujosa y elegante que se robó de inmediato las miradas de todos los internautas.

Se trata de un Ferrari Purosangue 2024, modelo histórico valuado en poco más de ocho millones de pesos. 

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que el tapatío compartió un vistazo de su “nuevo juguete”, publicación que ya alcanzó el medio millón de ‘Me Gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

¿Por qué es histórico el nuevo Ferrari del Canelo Álvarez?

Pese a que el modelo que ostenta el boxeador es del año actual, la línea Purosangue representa al primer coche en la historia de Ferrari con cuatro puertas y cuatro plazas, hecho que lo vuelve único:

“Ferrari ha creado un coche único y que representa el más puro ADN del Cavallino Rampante, donde prestaciones, placer de conducir y confort coexisten en perfecta armonía”, se lee en la web oficial.

Además, los detalles internos suman a su exclusividad, pues combinan el aspecto deportivo que caracteriza a la marca con la elegancia que aporta al estatus de los que cuentan con uno de sus ejemplares.
Finalmente, cabe destacar que el próximo encuentro de Canelo Álvarez podría pactarse para septiembre, sin embargo, hasta el momento no hay fecha, rival ni sede.
Dulce Cruz