¡Oficial! Real Madrid confirma fichaje de Kylian Mbappé

Este lunes, el club español sorprendió con un comunicado donde confirmaron la llegada del francés por cinco temporadas
0
749
Kylian Mbappé Real Madrid

Luego de años de que el Real Madrid intentó convencer a Kylian Mbappé de unirse a sus filas y tras las múltiples especulaciones que apuntaban a una presunta contratación, este lunes 03 de junio, la escuadra española confirmó el fichaje del delantero estrella.

LEER MÁS: ¡Ya firmó! Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid

Fue a través de un breve comunicado que compartieron desde sus redes sociales oficiales, donde los apodados ‘Merengues’ oficializaron la llegada del francés como su nuevo refuerzo.

Además, precisaron que el jugador formará parte del cuadro que recientemente se coronó en la UEFA Champions League 2024 durante las próximas cinco temporadas:

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, informaron.

Lo anterior quiere decir que el aclamado futbolista jugará junto a los españoles hasta el próximo 2029, acuerdo que llega tras terminar su contrato con el club parisino del PSG.

¿Cuándo llega Kylian Mbappé al Real Madrid?

Cabe destacar que su presentación junto a los ‘Vikingos’ tendrá que esperar, pues actualmente permanece en el llamado de la Selección de Francia rumbo a la Eurocopa de este verano.

Por ello, será hasta que culminé su participación nacional cuando el Real Madrid podrá fechar su icónico y tan esperado arribo al Santiago Bernabéu. 

Ya como jugador activo, Kylian Mbappé usará el dorsal número nueve, sin embargo, una vez que Luka Modrić abandone la institución, el atacante adoptará el número 10. 

Dulce Cruz