Cameron Diaz da la bienvenida a su segundo hijo a sus 51 años

0
1232
Cameron Diaz y Benji Madden

Cameron Diaz se convirtió en madre por segunda vez a sus 51 años, junto a su esposo Benji Madden. A través de sus redes sociales, el guitarrista de la banda de poprock Good Charlotte y la actriz dieron a conocer la noticia.

En una fotografía de una pintura realizada por el músico donde se puede leer la frase “Una pequeña ave me susurró”, la pareja dio la bienvenida a Cardinal Madden, su segundo hijo.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí”, compartió la pareja.

Aunque dejaron claro que no compartirían fotos del rostro de ninguno de sus hijos, algunas han sido tomadas por paparazzi y circulan en internet.

“Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!”, finalizaron.

Cabe mencionar que en 2019 nació su primogénita Radixx, a través de un vientre subrogado. Desde entonces, Cameron ha abandonado la industria para dedicarse a su familia.

GC

Cecilia Colín
EtiquetasFamosos