MORENA se presenta con “unidad” para elecciones locales BCS

Representantes de MORENA presentaron a los perfiles a alcaldías y diputaciones locales que coordinaran el movimiento electoral de 2024 en los 5 municipios de BCS
0
851
Representantes de MORENA en BCS

Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur, presentaron a los coordinadores de la defensa de la transformación que contenderán por las presidencias municipales y diputaciones locales en el proceso electoral de 2024.

Los miembros de MORENA, confirmaron que irán en unidad y alianza con el Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza en los 5 municipios del estado. El delegado especial de Morena, Alberto Rentería Santana, declaró que los candidatos a los puestos locales fueron elegidos por preferencia ciudadana a través de encuestas públicas.

“Son compañeras y compañeros que pasaron por el escrutinio claro y preciso de nuestro movimiento que le llamo yo la prueba de ácido, que son las encuestas que realizamos en todo el país, no solamente en Baja California Sur. Es la formula ganadora que tiene MORENA en todo el país, no se puede entender el crecimiento exponencial que tiene nuestro movimiento si no siguiéramos aplicando esta fórmula”.

La coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum en Baja California Sur, Leticia Quesada, dijo que en territorio sudcaliforniano se enfocara una de las campañas más importantes para conseguir que el apoyo de la sociedad los favorezca en el proceso de elección de junio próximo.

“La meta que tenemos entre todos los compañeros y compañeras en Baja California Sur son 211 mil promovidos y votos en todo el estado. Cumplir con los representantes de casilla es una tarea prioritaria e inminente en Baja California Sur. Estaremos con las brigadas organizados en unidad saliendo a tocar las puertas, a pedir a nombre de todos y todas que continué la cuarta transformación”.

Los lideres de MORENA confirmaron que irán en unidad desarrollando las distintas campañas en cada región sudcaliforniana para buscar esos votos que les aseguren buenos resultados en las boletas electorales.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasMorena