El fin de una historia de amor: Camila Cabello y Shawn Mendes ponen punto final a su relación por segunda vez

Shawn Mendes y Camila Cabello, han terminado su relación por segunda ocasión y ahora al parecer de manera definitiva.
0
2053
Camila Cabello y Shawn Mendes

De acuerdo con información que circula en redes, Shawn Mendes y Camila Cabello una de las parejas más mediáticas de la música actual, han terminado su relación por segunda ocasión y ahora de manera definitiva.

Camila y Shawn se conocieron en el año 2014, durante un concierto de Austin Mahone, entonces surgió una gran amistad entre ellos, pero hasta 2019, cuando grabaron el tema “Señorita”, su relación de amigos pasó a otro nivel y comenzaron un noviazgo. Sin embargo, para pesar de sus fans, en noviembre de 2021 anunciaron su ruptura a través de un mensaje en conjunto.

Cada uno siguió con sus vidas luego de la separación, pero en este 2023, fueron captados juntos en eventos como el Festival Coachella y en el concierto de Taylor Swift  por su gira ‘The Eras Tour’, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en mayo de 2023, fue entonces que se empezó a rumorar que la pareja se había dado una segunda oportunidad.

Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado, de acuerdo con Simon Boyle, periodista de The Sun, luego de poco más de seis semanas de intentarlo nuevamente, Camila y Shawn le dieron fin a su relación por segunda vez y de forma definitiva.

Cuando el amor no basta: las razones detrás de la segunda separación de Camila Cabello y Shawn Mendes

En esta ocasión el motivo de la separación de la joven pareja fue que se dieron cuenta que una segunda oportunidad no funcionaría, pues tendrían que darle oportunidad a aspectos que los habrían llevado a terminar la primera vez y que una reconciliación sería un error para ambos, por lo que siguieron cada uno nuevamente por su camino.

La triste realidad: Camila Cabello y Shawn Mendes aceptan que no están destinados a estar juntos

Luego de poco más de seis semanas de haberse dado una segunda oportunidad, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron que una segunda oportunidad a la relación no era la mejor de las ideas y prefirieron seguir adelante con sus vidas y carreras profesionales por separado.

Aseguran que los intérpretes de “Señorita” están conscientes de que no son el uno para el otro y por ello decidieron terminar de manera definitiva.