Camioneta choca contra bomba despachadora de gasolina en El Zacatal

Cuatro personas lesionadas dejó el choque de una camioneta con una bomba despachadora de gasolina en la colonia El Zacatal de San José del Cabo
0
1474
Camioneta choca contra bomba de gasolina en El Zacatal

Alrededor de las 06:00 la tarde de este viernes 03 de mayo, una camioneta impactó en una de las bombas despachadoras de gasolina ubicada sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia El Zacatal de San José del Cabo. El saldo de este incidente vial dejó a cuatro personas lesionadas quienes fueron trasladados rápidamente a centros hospitalarios.

En atención a la emergencia, personal del Departamento de Bomberos de San José del Cabo realizó los trabajos de contención correspondientes, debido al derribo de la bomba despachadora de combustible, con el objetivo de inhibir el riesgo de inhibir el riesgo de una combustión. Además se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal e instituciones privadas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor de la camioneta pickup circulaba en sentido sur a norte sobre el tramo carretero cuando perdió el control, lo que ocasionó que invadiera el camellón y el carril contrario para finalmente colisionar contra una de las bombas de gasolina. Hasta el momento se desconoce si dentro de las personas lesionadas van empleados del establecimiento.

 

AT

Daniela Lara