Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña de BCS continúa este domingo

Este fin de semana se desarrollará la segunda etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en el rancho Los Tamales. La experiencia ofrece retos extremos en la zona montañosa del municipio de La Paz
0
2723
Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña de BCS continúa este domingo

La segunda fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña de Baja California Sur se celebrará este domingo 3 de marzo en el rancho Los Tamales, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera La Paz-Los Planes, y ya cuenta con cerca de 100 pedalistas preparados, y se esperan más atletas.

El arranque del certamen se dio el pasado domingo 25 de febrero, al cual asistieron cerca de 150 deportistas en la ruta de San José del Cabo, que inauguró el año de actividades.

La contienda inicia en punto de las 08:00 horas, pero quienes asistan se deberán presentar una hora antes en la sede para comenzar con la ruta cuando se indique. La salida será escalonada conforme a las distintas categorías inscritas.

TE PUEDE INTERESAR: Representante de Puerto Vallarta brilla en Campeonato Nacional de Natación en Canadá

El evento arrancará con los expertos, después los avanzados, máster 30, intermedios y junior. Una hora y media después partirán los másteres 40 y 50, femeniles expertas, intermedia y máster 30, así como los pequeños de 11 y 12 años.

Ya pasada la mañana, a las 11:00 horas, será el turno de los jóvenes de cinco y seis años; media hora más tarde los desde los siete hasta los 10 años y, finalmente, al mediodía los e-bikes, máster 60 y principiantes en varonil y femenil.

Cabe señalar que la convocatoria se abrió desde hace un mes, y con ello continúa el serial de distintas carreras con fecha por confirmar, las cuales comprenderán el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en Baja California Sur.

MAEP

Enrique Elorza