Denuncian mal tallaje en los uniformes del INDEM para atletas cabeños

0
808
Uniformes del INDEM

A través de redes sociales, padres y madres de familia han expresado su preocupación por las condiciones de los uniformes proporcionados por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) para los deportistas que compiten en la disciplina de atletismo en los Nacionales CONADE. Entre las principales quejas se menciona que las indumentarias vienen en tallas muy alargadas o reducidas.

Para verificar esta información, este medio periodístico se puso en contacto con una madre de los jóvenes, quien prefirió mantener su anonimato. Confirmó que las tallas de los uniformes eran erróneas para todos los atletas y reveló que su hijo tuvo que usar la licra del año pasado porque la nueva no le quedaba.

“La verdad no quiero problemas, pero me dio tristeza ver que esperaban su uniforme para usarlo con orgullo y no les quedó. Eso es todo lo que tengo que decir”, comentó.

Además, un internauta compartió fotografías de las licras y shorts en tallas 36 y 38, lo cual es preocupante ya que estas medidas son demasiado grandes incluso para atletas de categoría sub-23.

A pesar de los éxitos recientes del contingente cabeño en la fase estatal de los Nacionales CONADE, este incidente ensombrece su buen desempeño y genera dudas sobre la organización. Los representantes de nuestra región merecen las mejores condiciones para competir, y el hecho de no contar con algo tan básico como unos uniformes adecuados es decepcionante.

GC

Sergio Valdez