¡Sin sorpresas! Los tres candidatos se declaran ganadores tras debate presidencial

Los tres candidatos presidenciales se declararon ganadores con mensajes a través de sus redes sociales luego del segundo debate presidencial
0
1009

Luego de que terminaran las dos horas del segundo debate presidencial, los tres candidatos acudieron a sus redes sociales para declararse ganadores… Como suele ocurrir después de estos ejercicios. 

LEER MÁS: “PriandillaInmobiliaria” y “la candidata de las mentiras”, las mejores frases del segundo debate

La primera de ellas fue Claudia Sheinbaum, quien aprovechó su última intervención en el debate para declararse ganadora y recordar que su proyecto dará continuidad al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

“Ganamos el segundo debate presidencial y vamos a ganar este 2 de junio la presidencia de México. Juntas y juntos, escribió en sus redes sociales. 

Después, Xóchitl Gálvez se reunió con sus militantes, otros miembros de su campaña y candidatos, como Santiago Taboada, para festejar su triunfo, pero también, para dar un pequeño discurso. 

“No hay duda, ganamos el debate. La señora Sheinbaum todavía no se recupera de la lona, y no se recupera porque miente y miente”, dijo ante decenas de personas. 

Finalmente, Jorge Álvarez Máynez fue más reservado en su reacción, pues solo compartió una imagen donde aparece haciendo la señal de “I love you: te amo”. 

Y aunque los aspirantes se dan por ganadores, los usuarios de redes sociales destacan que los verdaderos triunfadores fueron los memes, que no han parado desde el primer minuto en el que comenzó el debate.

Guadalupe Cruz