¡Adiós al luto! Candidatos de MC “se van de fiesta” en nuevo spot y los “destrozan” en redes

En el video, compartido por Mariana Rodríguez, aparecen varios candidatos de MC, como Jorge Álvarez Máynez
0
356
Spot de MC.

A pocos días de que se registrara la tragedia durante un mitin de campaña del candidato a la presidencia de MC, Jorge Álvarez Máynez en Nuevo León, Mariana Rodríguez levantó el luto y lanzó un spot donde reúne a varios aspirantes. 

LEER MÁS: Cierres de campaña presidenciales: todos los detalles sobre Sheinbaum, Máynez y Gálvez

Este clip, difundido el lunes 27 de mayo, es una nueva canción, de esas que caracterizan a Movimiento Ciudadano, donde Mariana hace un pequeño homenaje a Monterrey, municipio por el que contiende para ser la próxima alcaldesa. 

Sin embargo, los usuarios de redes sociales los criticaron fuertemente, ya que apenas el 22 de mayo perdieron la vida nueve personas luego de que se desplomara el escenario donde Máynez haría su cierre de campaña. 

Y es que en este spot se reúnen varios candidatos de MC, entre ellos el mismo Máynez, en una cantina mientras cantan este nuevo corrido interpretado por Mariana y Ramiro Delgado, exintegrante de Bronco, y aspirante a diputado local. 

Las redes “destrozan” a Mariana Rodríguez por nuevo spot 

Los internautas criticaron a Mariana y el resto de los candidatos de MC por no tener empatía con las familias de las víctimas, sobre todo porque la esposa de Samuel García había pedido que se suspendieran las campañas y el dinero fuera donado. 

“Que rápido se les olvidó la tragedia/negligencia de lo que paso el miércoles”; “No tiene ni 6 días que se murieron 9 personas entre ellas un menor de edad, y ustedes con sus canciones, neta son una mentada de madre andando”; “Tanto gasto en estos videos mejor se hubiera invertido en las familias de los afectados, pero para uds.es borrón y cuenta nueva”, son algunos de los comentarios.

Guadalupe Cruz