Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: cuándo y dónde ver pelea

Este 2023, el duelo correspondiente al 16 de septiembre tuvo que posponerse debido a un cambio de patrocinio para el peleador mexicano
0
2844
Canelo vs Charlo

Estamos a pocos días de una de las peleas de box más esperadas del momento: el duelo del mexicano Canelo Álvarez vs Jermell Charlo, deportista estadounidense.

Una de las razones por las que el encuentro es tan aclamado, se debe a que en él disputaran dos grandes figuras de dicho deporte, además, de que se trata de la tradicional pelea del oriundo de Guadalajara con la que conmemora el mes patrio.

Y es que desde el 2009, Saúl Álvarez destina dos fechas específicas para celebrar a la patria mexicana y al mismo tiempo subirse al ring a manera de homenaje: la Batalla de Puebla y la Independencia de México.

Sin embargo, este 2023, el duelo correspondiente al 16 de septiembre tuvo que posponerse debido a un cambio de patrocinio para el peleador mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Charlo?

Ante ello, en días pasados el ‘Canelo’ confirmó a través de sus redes sociales una nueva fecha, en la cual, todos los fanáticos de dicho atleta y de Charlo podrán disfrutar de la tan esperada pelea.

Es así que se determinó que el próximo sábado 30 de septiembre en punto de las 22:00 horas (tiempo centro de México) se llevará a cabo el encuentro entre Canelo vs Charlo.

Por su parte, será la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, quien preste sus inmediaciones para disputar la pelea de box, espacio con capacidad para 20 mil espectadores.

La pelea de Canelo Álvarez vs Jermell Charlo se transmitirá a través de ESPN, Star+, Canal 5 y TV Azteca, así como en algunas plataformas de streaming con suscripción de paga.

@canelo Watch me make history again on September 30 👑 #CaneloCharlo ♬ sonido original – canelo

Dulce Cruz