(VIDEO) Captan a mujer presuntamente robando en sex shop de Camino Real en La Paz

Cámaras de seguridad grabaron a una mujer que se hizo pasar por cliente supuestamente para robar un producto de una sex shop en fraccionamiento Camino Real de La Paz
0
3133
Mujer robando en La Paz

A través de redes sociales, los encargados de una sex shop ubicada en el fraccionamiento Camino Real de la ciudad de La Paz, exhibieron a una mujer que se hizo pasar por cliente presuntamente para robar mercancía del local.

La presunta delincuente fue captada por las cámaras de seguridad cuando entró al comercio y comenzó a caminar por los pasillos fingiendo que buscaba un producto para comprarlo. No obstante, su intención aparentemente era otra.

Tras observar el escenario idóneo para delinquir, la mujer que vestía falda, blusa, botas y abrigo de color negro, se paró entre los aparadores sin dejar de mirar hacia el área de caja para cerciorarse de que la empleada no la viera.

En la grabación se aprecia cómo toma uno de los objetos sexuales en venta para esconderlo en su bolso de mano y regresa al pasillo principal para seguir caminando hasta la puerta y retirase del lugar. Los empleados descubrieron el modus operandi que usó la mujer gracias a los dispositivos de vigilancia.

Las imágenes del delito empezaron a circular en grupos de denuncias en Facebook compartido por los encargados de la tienda, para que la comunidad virtual pueda identificar a la ladrona. Asimismo, los afectados interpusieron una denuncia ante las instancias penales por el delito de robo agravado en lugar cerrado.

El inusual robo provocó un debate en las redes, al tratarse de un objeto sexual con un precio de venta de más de 2 mil pesos que fue sustraído de la sex shop en Camino Real.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo