Cámaras de seguridad captan robo a negocio en Todos Santos

0
1532
Pareja robando en negocio de Todos Santos

A través de redes sociales, un comerciante de la comunidad de Todos Santos denunció el robo de mercancía en su establecimiento perpetrado por una pareja que se desplazaba en un automóvil. Las cámaras captaron a un hombre y una mujer con chamarras dentro del local, quienes, según la denuncia, sustrajeron botellas de licor.

Según la información proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo 28 de enero. En las imágenes compartidas por el comerciante, se observa a la pareja frente al estante de botellas de licor. Más tarde, uno de ellos toma una botella y se aleja por el pasillo, presumiblemente escondiéndola bajo su prenda. Después del robo, la mujer huye a pie, mientras que el hombre escapa en el vehículo.

A través de sus redes sociales, el comerciante expresó: “Hoy es el caso de esta pareja amante de lo ajeno que nos visitaron en la sucursal Sol 2. Se robaron botellas de tequila guardándolas debajo de la chamarra que portaban. Viajaban en un vehículo automóvil azul marino, polarizado, sin placas”. Además, señaló que ya se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Aunque el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reporta una disminución del 10.7% en los casos de robo a negocios en el municipio de La Paz, es importante que la ciudadanía afectada por este u otros delitos denuncie ante las autoridades pertinentes para garantizar la seguridad y el combate contra la delincuencia.

GC

Daniela Lara