Carro impacta contra negocio y atropella a mujer en San José del Cabo

La mañana de este miércoles se reportó un accidente vial que resultó en una persona atropellada, ocurrió en las inmediaciones del Centro de Convenciones G20, en San José del Cabo.
0
1529
Carro que atropello puesto de comida y señora

La mañana de este miércoles 29 de noviembre, un accidente vial tuvo como saldo una persona atropellada, ocasionó la movilización de unidades paramédicas a las inmediaciones del Centro de Convenciones G20, en San José del Cabo. Información extraoficial asegura que la persona lesionada fue trasladada a un centro hospitalario en calidad de grave.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este miércoles, sobre el boulevard Forjadores, cercano al centro de convenciones G20. De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla circulaba por dicha vialidad cuando perdió el control e impactó con un negocio de comida que se encontraba sobre la banqueta, atropellando a una mujer la cual se desconoce si era comerciante del negocio o consumidora

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron de manera urgente a la víctima a un centro hospitalario para atención más especializada de sus lesiones. Se desconoce si el presunto responsable fue detenido en el lugar.

 

LLG

Daniela Lara