Anuncian cartelera de “Cinema Vagabundo” en Cabo San Lucas

Entre las películas que se presentarán, está "Tótem", una obra cinematográfica mexicana escrita y dirigida por Lila Avilés
0
6628

Con el objetivo de promover la reflexión entre la sociedad, la XIV Administración, en colaboración con el Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), continúa brindando opciones de entretenimiento a través del cineclub Cinema Vagabundo, que se llevará a cabo semanalmente, los jueves, en la delegación de Cabo San Lucas.

Por eso hicieron una invitación a la comunidad a mantenerse al tanto de la programación mensual, la cual incluye la proyección de diversas obras audiovisuales.

El próximo jueves 08 de febrero, se presentará la cinta “Dream Scenario”, dirigida por Kristoffer Borgli, donde destaca la participación del reconocido actor Nicolas Cage, nominado a los premios Globos de Oro 2024 como mejor actor principal de comedia o musical.

LEER MÁS: Adán Jodorowsky engalanará el 12 aniversario de Cinema Vagabundo

Mientras que el jueves 15 de febrero, se exhibirá “Tótem”, una obra cinematográfica mexicana escrita y dirigida por Lila Avilés, y aborda temáticas sobre la infancia y la percepción de la vida en un mundo cada vez más influenciado por la tecnología y lo digital.

Asimismo, el jueves 29 de febrero se presentará el documental biográfico “Yo no me llamo Rubén Blades”, dirigido por Abner Benaim. Esta coproducción entre Panamá, Argentina y Colombia explora la vida y trayectoria del célebre artista desde sus facetas musicales hasta su involucramiento en el ámbito político.

Es importante destacar que el personal de Cinema Vagabundo colaborará en la proyección de películas durante el Festival Internacional de Cine de Loreto, programado del 22 al 24 de febrero, como parte del compromiso por fortalecer los lazos culturales en Baja California Sur.

Estas iniciativas del Gobierno de Los Cabos proporcionan una alternativa valiosa para las familias sanluqueñas, fomentando el aprecio por el séptimo arte y ofreciendo espacios públicos adecuados para el disfrute y la sana diversión en comunidad.

Etiquetaspelículas