Madre exige castigo ejemplar a conductor ebrio que atropelló a sus hijos en Los Cabos

La señora Maura Reyes, acompañada por vecinos y familiares, se manifestó frente al Palacio Municipal para exigir justicia
0
875
Patrullo de Los Cabos

Maura Reyes, junto con familiares y vecinas, protestaron frente al Palacio Municipal de Los Cabos para demandar justicia por el atropello de dos jóvenes, ocurrido en la cabecera municipal en mayo de este año.

Después de reunirse con las autoridades municipales, Maura Reyes explicó que el 2 de mayo pasado, sus hijos fueron atropellados por alguien que, según ella, conducía bajo los efectos del alcohol en la colonia Vista Hermosa. Uno de los jóvenes falleció en el incidente, mientras que el otro sigue hospitalizado.

Maura Reyes identificó a Rafael “N” como el presunto responsable, quien, según su testimonio, admitió su culpabilidad en el momento del accidente y se comprometió a asumir la responsabilidad. Sin embargo, Reyes señaló que agentes de tránsito, también identificados, llegaron al lugar y atribuyeron la culpa a los jóvenes atropellados.

Entérate: Choque aparatoso entre vehículos en Forjadores de SJC

A más de un mes del incidente, Maura Reyes afirmó que el presunto responsable sigue en libertad, ya que los agentes de tránsito atribuyeron la culpa a los jóvenes que circulaban en motocicleta.

Además, Reyes informó que durante una reunión con el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió apoyo para esclarecer los hechos y se llevó a cabo una investigación exhaustiva, en la que estuvieron involucrados los agentes de la policía.

EU

Daniela Lara