Catean dos domicilios y encuentran contenedores con combustible

La FGR informó que se procedió a los cateos después de un proceso de investigación que inició por denuncias anónimas
0
1800
Decomisas combustible

BCS.- La Fiscalía General de la República (FGR) efectuó una orden de cateo a dos inmuebles, por la posible comisión de delito en materia de hidrocarburos, donde se aperturaron las carpetas de investigación después de recibir denuncias anónimas. 

Un reporte hizo referencia que en un inmueble ubicado en un tramo carretero de Loreto-Santa Rosalía, se realizaba la venta y almacenamiento de gasolina y Diesel. Aquí se encontraron cinco tibores de capacidad de 200 litros que contenían en su interior al parecer hidrocarburo.

En una planta sardinera, se denunció el almacenamiento ilegal de combustible, en el poblado de Adolfo López Mateos, Comondú y se localizaron cinco contenedores que contenían en su interior al parecer combustóleo, cuatro contenedores que contenían en su interior al parecer Diesel y dos bombas con pistola despachadora de combustible.

El MPF continua con los actos de investigación con la finalidad de identificar las sustancias aseguradas, así como indagar respecto a la licitud de la procedencia y almacenamiento de las mismas.

 

AT

 

Tania Plateros